Con la tecnología de Blogger.

soltando los resentimientos

Resentirse con alguien es tan racional como tratar de matar
a alguien poniendo veneno en su copa y luego beberlo!
- Autor Desconocido

Soltando Los Resentimientos

Cuando sentimos resentimiento hacia otros, dañamos nuestra propia salud emocional. Hace varios años atrás, rompí con mi novio. Yo estaba enfadada con él, no pude estar de pie para verlo, y pude oír el resentimiento de mi voz cuando hablé de él. Esto continuó durante seis meses. quería sentirme aliviada. Un amigo me sugirió que lo encuentre en persona y le cuente cuanto lamentaba como me había comportado en nuestra relación. Ella sugirió que si me hacía cargo de mi parte, sería capaz de dejar ir mis resentimientos. Esto me pareció exagerado, pero estaba desesperada por soltar mi resentimiento, entonces lo intenté. Lo invité a tomar el té. Le dije que estuve decepcionada porque comprendí que no había sido completamente honesta en nuestra relación y que estuve también a veces impaciente e implacable. La reunión entera duró diez minutos. Él me agradeció y nos abrazamos cuando nos separamos. Fue tan fácil, quedé impresionada. Lo vi dos semanas más tarde, y no tenía más una punzada de resentimiento. Reí y lo saludé. Unas horas más tarde, me di cuenta que trascendental fue ese momento. Esto es una cosa graciosa, realmente, pero cuando nos hacemos cargo de nuestra parte en una situación incómoda, liberamos el dolor. Dejé ir los resentimientos porque es sanador para mí. Me hago cargo hasta las veces que lamento mi comportamiento porque es sanador. No es sobre reprenderme a mí misma, sino simplemente ser honesta. Tal honestidad puede proporcionar una sanación asombrosa.


Considere que resentimientos sostiene hoy
y si está dispuesto a hacerse cargo de su parte
en estas situaciones haciendo un esfuerzo con el fin de contribuir

0 comentarios:

Publicar un comentario